READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 8 DE JULIO

Esta tarde/noche podrás vernos por el Mad Cool, retransmitiendo en directo el festival a través de nuestra cuenta de Instagram. De la mano de Tamara García y Levi’s® disfrutaremos de grandes conciertos: Muse, Alt-J, IAMDDB, HAIM¡No te lo puedes perder! 

Y al acabar… directos a La Discoteca para seguir celebrando el Orgullo como se merece. Esta noche, en nuestro club de confianza, más Pride Nights con showcase de TAICHU, DJ set de COLOR, y la selección de Edgar Kerri, Andrea Vandall y Mygal. ¡No te quedes sin tu entrada!

SÁBADO 9 DE JULIO

Este sábado vuelve ChaChá y lo hace por todo lo alto. Volveremos a vernos en CHACHÁ THE PRIDE, una fiesta exclusiva con sorpresas incluidas y mucha, mucha diversión. Showcase de Villano Antillano y la selección de nuestro querido ChaChá Soundsystem. Todo ello en un lugar de ensueño: el Teatro Eslava. Consigue tu entrada haciendo click aquí.

DOMINGO 10 DE JULIO

Y para rematar el fin de semana musical qué mejor opción que Mondo Open Air, la iniciativa del club de música electrónica Mondo Disco para dar visibilidad y acercar a los DJ más importantes de panorama internacional y nacional al público. El show formará parte del Push Play Festival 2022, que acoge las mejores propuestas de pop, rock, flamenco y jazz de la actualidad.

La primera sesión de este show se celebrará este domingo en Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y contará con artistas de gran alcance como el músico danés Kölsch, el dúo italiano Mathame y los madrileños Bawrut y Argia. La segunda y última sesión será el domingo, 24 de julio y acogerá al conocido dúo Tale Of Us, el artista griego Argy y los DJs más selectos del país como Gerardo Niva y Manu Strasse.

Newsletter