READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 22 DE JULIO

Hoy, como cada viernes, toca… LA DISCOTECA. Esta noche podremos disfrutar de un showcase de Leïti Sene y de una exclusiva selección de nuestro querido ChaCha Soundsystem: Edgar Kerri, Andrea Vandall y Mygal. Si todavía no tienes tu entrada… no se a qué esperas. Consíguela haciendo click aquí.

SÁBADO 23 DE JULIO

Emocionar con las manos casi vacías. Tocar la fibra sensible con los menos instrumentos posibles. Recabar lo conmovedor sin necesidad de caer en lo grandilocuente. En eso hay pocos maestros como el francés Yann Tiersen, creador de inolvidables bandas sonoras como la de Amelie.

Y este sábado presentará su último álbum ’11 5 18 2 5 18′ en un espectáculo minimalista que forma parte del programa de las Noches del Botánico. Una cita que no puedes perderte. Consigue tu entrada haciendo click aquí.

DOMINGO 24 DE JULIO

Y para rematar el fin de semana musical qué mejor opción que Mondo Open Air, la iniciativa del club de música electrónica Mondo Disco para dar visibilidad y acercar a los DJ más importantes de panorama internacional y nacional al público. El show formará parte del Push Play Festival 2022, que acoge las mejores propuestas de pop, rock, flamenco y jazz de la actualidad.

La segunda sesión de este show se celebrará este domingo en Hipódromo de la Zarzuela de Madrid y contará con artistas de gran alcance como los reyes del género actualmente: Tale Of Us. El dúo italiano estará, además, acompañado de Argy, mientras que Manu Strasse completa el cartel.

Y si estás en BarcelonaNo te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter