READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 29 DE JULIO

Llegó el último fin de semana de julio y con él… muchas sorpresas. Para empezar,  esta noche podremos disfrutar -AL FIN- de Harry Styles en directo. Tras varios años de espera y muchas cancelaciones de conciertos, el artista británico -y mano derecha de Alessandro Michele– invadirá hoy el Wizink Center. Y nosotros estaremos ahí para vivirlo.

Y después… [email protected] a La Discoteca. Hoy cerramos la temporada por todo lo alto con Tokischa y nuestro querido ChaCha Soundsystem. No es un adiós, es un hasta pronto (en septiembre volvemos más fuertes que nunca). Si ya de por sí un viernes normal no te lo puedes perder… Hoy todavía menos. Quedan muy poquitas entradas así que haz click aquí y date prisa si no quieres quedarte sin la tuya.

SÁBADO 30 DE JULIO

Nuestra propuesta cultural de esta semana se encuentra en el espacio cultural CaixaForum Madrid que, del 14 de julio al 26 de octubre acogerá una exposición compuesta por una colección de objetos cedidos por el British Museum de Londres con la que se explora la idea de momificación y se analiza el testimonio de seis personas que vivieron en el antiguo Egipto.

DOMINGO 31 DE JULIO

Y para cerrar el mes de julio… ¿Qué mejor plan que un concierto de Lunay? El artista puertorriqueño pondrá el broche este domingo en Shoko con un concierto de lo más exclusivo. Consigue tu entrada haciendo click aquí.

Newsletter