READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE

Con el curso ya comenzado, toca el segundo viernes de discotequeo de la temporada. Esta noche nos acompañará en La Discoteca @selectyaglossy Dancehall con electrónica experimental, amapiano con reggaeton, gqom con kuduro, club deconstruido con todo lo anterior… Sus sets nos llevan a hacer un recorrido intenso por los sonidos más bailables del sur global cruzando lugares menos explorados y evidentes.  No te lo puedes perder. Consigue tu entrada haciendo click aquí.

SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE

¿Qué mejor manera de decir adiós al verano que con dieciséis horas de buena música? Este sábado, el Campus de la UCM acoge la décima edición del festival DCODE, que contará con la presencia de grandes artistas y grupos como Crystal Fighters, The Kooks, The Hives o Years and Years.

Y si todavía buscas un plan con más acción, en X-Madrid se llevará a cabo la final del Red Bull BC One Spain Cypher 2022, donde se librarán las batallas para conocer al mejor B-Boy y a la mejor B-Girl del país.

DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE

Este fin de semana, nuestra propuesta cultural se encuentra en el Museo de Historia de Madrid. A través de 45 fotografías, la exposición Madrid hace un siglo 1900-1936 nos abre una ventana al pasado. En concreto al Madrid de las primeras décadas del siglo XX mostrando la vida en la ciudad en aquella época a través de una selección de imágenes, recogidas en el libro “Madrid hace un siglo.1900-1936. (Archivo ABC)», obra del propio Manuel García del Moral.

Y si estás en BarcelonaNo te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.





Newsletter