READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE

Esta noche @invokeladiabla@miquibrightside y @erreconway cogen las riendas de La Discoteca para hacernos bailar, un viernes más, hasta el amanecer. Consigue ya tu entrada haciendo click aquí. ¡Nos vemos en Alcalá 20!

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE

Este fin de semana vuelve Brunch-In the Park con su temporada de otoño al Parque Enrique Tierno Galván. Este finde, por partida doble. La sesión del sábado estará liderada por The Martinez Brothers, Honey Dijon, Magalidalix y Belah; mientras que la jornada del domingo podremos disfrutar de los DJ sets de Fatboy Slim, Dusky, Giulia Tess y JackWasFaster.

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE

Y el domingo… a Matadero, donde tendrá lugar el Festival L.E.V con una sorprendente selección de proyectos experimentales en los campos de la música electrónica, la creación audiovisual y el arte digital contemporáneo. Descubre toda la información aquí.

Y si estás en BarcelonaNo te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter