Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE

Alizzz –DJ, compositor y productor musical, ganador de tres Grammy latinos– presenta su álbum en solitario, ‘Tiene que haber algo más’ (2021), en el escenario Mediterànniament de Estrella Damm, dentro del marco de las fiestas de La Mercè. El concierto tiene lugar el viernes 23 de septiembre a las 23.30 h.

No te pierdas a DREA + SELECTYA GLOSSY + YXEB 3000 en la fiesta FUEGO de Razzmatazz. DREA ya es habitual en el club y se le suman SelectyaGlossy es el alter ego de Sara V. Mallo y YXEB 3000 que maneja desde los ritmos más electrónicos y urbanos. Consigue tus entradas aquí. 

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE

Markets Barcelona organiza esta propuesta de mercado cercana y local para todos. Barri Market es un market vintage, donde podremos encontrar diseño, arte, música, artesanía o ilustración. La entrada es gratuita.

DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE

La Fiesta Mayor de La Mercè de este año acoge del 23 al 25 de septiembre la segunda edición de Terra i Gust, Fiesta de la Alimentación Sostenible. Participan catorce reconocidos restaurantes de la ciudad, que podemos encontrar durante estos días en la fiesta celebrada en la Ronda de Sant Antoni, el viernes 23 de 13 a 23 h y el sábado 24 y domingo 25 de 12 a 23 h.

Newsletter