READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE

Hoy arranca en IFEMA la segunda edición del Madrid Salvaje, uno de los festivales de música urbana más importantes a nivel nacional. Entre los nombres del cartel encontramos grandes artistas como Recycled J, Rels B, Trueno, Ptazeta, Beny Jr, Kyne o Love Yi. ¡No te lo puedes perder!

Y al acabar… Directos a La Discoteca. Esta noche vuelve a traernos la mejor selección musical nuestro querido ChaChá Soundsystem. Consigue tu entrada haciendo click aquí.

SÁBADO 1 DE OCTUBRE

Carl Cox vuelve a Fabrik para presentar su fiesta Carl Cox Invites, donde contará con una selección exclusiva de artistas como Lee Foos, Octave One o Nora en Pure. Una cita indispensable para todos aquellos amantes del hard techno y que comienza este sábado a las 18h. ¡Todavía hay entradas disponibles!

DOMINGO 2 DE OCTUBRE

Creatividad, ingenio y altas dosis de locura se darán cita el domingo en Red Bull Autos Locos, la carrera más disparatada de todos los tiempos que por primera vez en su historia aterrizará en Madrid. El encuentro revolucionará la capital en un divertidísimo rally integrado por alrededor de 50 vehículos caseros diseñados y construidos por sus intrépidos pilotos. El Gran Premio Red Bull Autos Locos, de acceso libre y gratuito, tendrá lugar en el Paseo de Ruperto Chapí, a pocos metros del Intercambiador de Moncloa.

Y para poner el broche final a un fin de semana intenso… ¡Brunch-In the Park! El cartel de domingo está protagonizado por Fatboy Slim, Dusky, Giulia Tess y Jackwasfaster. ¡Nos vemos allí!

Y si estás en BarcelonaNo te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter