READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 7 DE OCTUBRE

Hoy es viernes y… ya sabéis lo que toca. Arrancamos el fin de semana con nuestra fiesta favorita: La Discoteca. Esta noche contaremos con un invitado muy especial: @killy y también con la exclusiva selección del ChaChá Soundsystem @andreavandall @edgarkerri y @mygalx. ¡Nos vemos allí!

SÁBADO 8 DE OCTUBRE

Este sábado llega a IFEMA Desafío Dalí, una nueva forma de disfrutar del arte de una forma nunca antes vista. Una inmersión en el mundo onírico del artista, tanto sus obsesiones como sus obras. Una forma de conocer al artista desde un prisma diferente y muy personal que se basa en un recorrido guiado a través de un espectacular formato escenográfico y tecnológico. Más de 2.000 m2 que incluyen realidad virtual, 3D, realidad aumentada, audiovisuales, micro-mapping y la mayor exposición de cuadros en formato digital del mundo. Consigue tu entrada haciendo click aquí.

Y por la noche… directos a Trueno. La Sala El Sol acoge un line up de lo más exclusivo, con la selección de Kirill Shapovalov y La Indo. Corre a por tu entrada antes de que te quedes sin ella. Puedes comprarla en este link.

DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Y para rematar el fin de semana… ¿Qué mejor plan que un concierto? Este domingo Maria Becerra, una de las artistas más relevantes del panorama musical internacional aterriza en el Palacio Vistalegre con su Animal Tour. Una cita única en Madrid que no te puedes perder. Todavía hay entradas disponibles, consigue la tuya aquí.

Y si estás en BarcelonaNo te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter