Estamos a una semana del puente de la última semana de octubre, pero a nosotros nos gusta todo a lo grande. Así que te facilitamos el acueducto. Hemos recopilado lo mejor del fin de semana para que el “descanso” lo hagas de lunes a jueves, en la oficina.

25 DE OCTUBRE

En Cha Chá the Club este viernes tenemos a la mesa a un binomio top-class: María Escarmiento b2b Pablo Amores se encargarán de los beats que pondrán en marcha a lo mejor de la escena madrileña, con Sofffmm y Erre Conway completando el line-up. Apúntate en lista y pilla entrada aquí. Te avisamos de antemano para la semana que viene: Halloween lo celebramos con Steve Lean en la sala.

26 DE OCTUBRE

El sábado en Mondo apostamos por Anetha. Una promesa del techno francés que ya nos ha demostrado con creces que esa promesa está en realidad más que cumplida. Sus sets high-class nos servirán para desfilar desde el viernes hasta el domingo sin pausas. Asegúrate la entrada con antelación.

27 DE OCTUBRE

Cerramos la semana y cerramos también temporada en Brunch –In the Park. Fatboy Slim, Los Suruba y Sylvia Opere nos ayudan a hacer un combo de finde completo y a mandarle un beso de despedida a los climas de sol, ya desde lejos. Aún estás a tiempo de hacerte con tu entrada.

Fatboy

Y el mismo día en la Riviera acampa RAVE MARKET: Halloqueen Special. Un mercado de arte, diseño y second hand para que descubras nuevos musts a ritmo de música electrónica. Nuestra alternativa más chill para que te vayas pronto a la cama sin renunciar a un plan movido.

Rave