Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 21 DE OCTUBRE

Hoy es viernes y como ya sabéis los que siempre estáis por aquí nos podréis encontrar en La Discoteca. Esta noche bailaremos con la mejor selección musical del ChaChá Soundsystem y disfrutaremos de un showcase muy especial de la mano de Sam Quealy. ¡Nos vemos en Alcalá 20!

SÁBADO 22 DE OCTUBRE

Siguiendo con un fin de semana por todo lo alto, mañana nos pasaremos por Sala El Sol (porque entre tanto reggaetón siempre hace falta un poco de techno y qué mejor opción que Trueno. Sandro Bianchi y Lier serán los encargados de hacer que la noche sea especial con un line up de ensueño. Consigue tu entrada haciendo click aquí.

DOMINGO 23 DE OCTUBRE

Nuestro plan cultural de esta semana en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, donde se encuentra la exposición Picasso y Chanel. Un recorrido que explora la relación de estos dos grandes genios creadores del siglo XX, volviendo a reunir arte y moda en un nuevo proyecto expositivo. La muestra se organiza en cuatro grandes secciones que se suceden en orden cronológico y abarcan, aproximadamente, de 1910 a 1930.

Y si estás en Barcelona… No te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter