READ IN: English

Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 21 DE OCTUBRE

Un viernes más, Razzmatazz se convierte en Fuego, la respuesta clubber de esta discoteca a la escena de música urbana. Esta vez, nuestro club de confianza acoge a Chesney Wielemans, conocido como Hyalyte. La escena del Reino Unido y la música de club global son sus principales influencias, así que no te dejes engañar cuando escuches dub clásico, una selección de house sucio o algunos éxitos disco en su set. Consigue tu entrada aquí. 

Berdache, el festival que reflexiona sobre las identidades y diversidades de género, ofrece su primera edición presencial desde el 18 hasta el 29 de octubre. L’Hospitalet de Llobregat acogerá los trece espectáculos programados en diversas disciplinas como la poesía, el teatro, la danza, la música y el cine.

SÁBADO 22 DE OCTUBRE

La nueva edición del 8037 Fashion Market será el próximo 22 de octubre de 13 a 21 h, en el Generator Hostel (Córcega 373). El mercado de moda con diseñadores emergentes, ropa ‘vintage’, prendas de segunda mano, cosmética natural y artículos de joyería celebra su cuarto aniversario con sesiones de música y sorpresas preparadas para los asistentes.

DOMINGO 23 DE OCTUBRE

La Pedrera se adentra en todos los caminos posibles que el arte abstracto tomó en la segunda mitad del siglo XX. La muestra presenta cuadros de artistas españoles como Tàpies o Saura que entran en diálogo con algunos de los máximos representantes de la abstracción internacional como Mark Rothko, Alberto Burri, Willem de Kooning, Hans Hartung, Jean Dubuffet, Helen Frankenthaler o Jackson Pollock.

Newsletter