Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 28 DE OCTUBRE

Comienza el fin de semana más divertido del año y qué mejor lugar para celebrarlo que en la Special Halloween Night de La Discoteca. Mygal y Andrea Vandall, del ChaChá Soundsystem, darán paso a un DJ set muy especial para la ocasión: Parkineos. Y ya puedes traer tu mejor disfraz, los 10 primeros entran gratis. ¡Nos vemos en Alcalá 20!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA DISCOTECA (@la.discoteca)

SÁBADO 29 DE OCTUBRE

La duodécima edición deTapapiés, la Ruta Multicultural de la Tapa y la Música en la que participan más de 100 bares y restaurantes de la zona con diversas propuestas culinarias termina este fin de semana. Disfruta de música en directo, tapas extraordinarias, cervezas únicas y una buena compañía.

Y por la noche, la fiesta continúa en Club Malasaña de la mano de @mulemusiq x @earsonearth // @simonedekunovich + @jaisiel + @longdarkblues_ . No puedes perderte la decoración de Halloween. Allí nos vemos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Club Malasaña (@club_malasana)

DOMINGO 30 DE OCTUBRE

Parque Warner Madrid estrenará un nuevo formato de entretenimiento de terror durante las noches del 30 y 31 de octubre.  De forma exclusiva durante estas dos noches, los jóvenes visitantes podrán disfrutar de la mejor programación de Halloween con el estreno del nuevo pasajeScream House’, Scares Zones, shows y las mejores atracciones. Parque Warner contará con más de 150 actores que representarán diferentes personajes de terror en los pasajes, salidas de zombies, payasos asesinos, mariachis y catrinas, faunos y dragones, DC Villanos y muchos otros.

Y si estás en Barcelona… No te pierdas HIGHXTAR Weekends | Qué hacer en Barcelona.

Newsletter