Una semana más, desde el equipo de HIGHXTAR nos encargamos de recolectar los mejores planes para disfrutar del fin de semana al máximo. Para todos aquellos sin ideas… Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones semanales.

VIERNES 23 DE DICIEMBRE

Arrancamos el ultimo fin de semana del año en la capital antes de las escapadas navideñas. Y qué mejor manera de despedir el 2022 que en nuestro club de confianza con nuestra familia del ChaChá Soundsystem. Esta noche bailaremos mucho y nos lo pasaremos muuuuuy bien. ¿Te vienes? Consigue tu entrada para La Discoteca haciendo click aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA DISCOTECA (@la.discoteca)

SÁBADO 24 DE DICIEMBRE

Vuelve Naturaleza Encendida al Real Jardín Botánico. Este año, la experiencia lumínica está dedicada a uno de los conjuntos de seres vivos más antiguos que se relacionan con el origen de la vida; los hongos, quienes poblaron la Tierra antes que los animales y las plantas. Un viaje apasionante para conocer unos organismos que llevan más de 600 millones de años en el planeta, y de los que se conocen más de 1000 especies.

DOMINGO 25 DE DICIEMBRE

Inmersiva y gratuita, así es la exposición que acoge la Fundación Canal en torno a la famosísima obra de Lewis Carroll: Alicia en el País de las Maravillas. La muestra rastrea las influencias que este clásico ha tenido en las obras de los artistas Dalí, Ernst, Laurencin y Tenniel. La expo se compone de alrededor de 60 piezas, entre las que se encuentran desde fotografías originales tomadas por el propio escritor hasta cuadros de los artistas mencionados anteriormente.

Newsletter