READ IN: English

En este fin de semana oscuro y tétrico, nos dejamos llevar por las vibras de Halloween y bailamos con los muertos. Si los vampiros no necesitan descansar, nosotros estos días tampoco.

31 DE OCTUBRE

El jueves Sevenmad (@sevemad) bendice el primer día de un largo fin de semana con su comeback: expo, vídeo y zine “Burdein” para sumergirnos en la experiencia de su viaje por Burdeos. Get your costumes ready, fuck Halloween and vive La France. En C/ Hilarión Eslava, 36 a partir de las 19:00h.

Sevenmad

1 DE NOVIEMBRE

Antifan (@antifan_clubsocial), que acaba de lanzar su tema “Arde conmigo”, se une a Rata Negra para prender fuego a la Sala Sol. Un concierto que promete hacer explotar el puente de octubre y tirarnos al río, fluyendo con la corriente en un viernes perfecto para abrir noviembre.  Pilla tu entrada ya en la web de Sala Sol.

Antifan

También podemos empezar antes el viernes, porque quedarnos en Madrid este fin de semana no es peor que pasar el puente de viaje. Nos lo demuestra una nueva edición de After Brunch: Día de los Muertos. Tarde completa con live de Kerala Dust, Whitesquare o Maik Miroux, entre otros. Tienes toda la info aquí.

Kerala

2 DE NOVIEMBRE

Durante todo el fin de semana y hasta el 17 de noviembre, la capital acoge el Festival LesGaiCineMad, un certamen cinematográfico de temática LGTB que presume de prestigio internacional y activismo social. Su 24º edición lo consolida una vez más como un referente. Mira toda la programación, anota tus favoritos y pilla entrada. Y viva el amor.

Lesgaicinemad

Las Kardashians se visten de gala y nos llevan a la ópera. El Centro Conde Duque presenta una propuesta disruptiva y transgresora que mezcla lo clásico con lo moderno, revistiendo la estética decimonónica con un traje de cultura pop. “Kourtney Kardashian: la ópera” es la tercera y última pieza de una trilogía de pura vanguardia, con un concepto rompedor y un discurso novedoso.

Kardashian

3 DE NOVIEMBRE

“Si seguimos con esto, es porque creemos que es posible una escena distinta, crear espacios alternativos y ambientes donde cabemos todas las personas amantes de la música electrónica y donde se olviden los egos”. En GrooveLab tienen claros sus principios y su pasión. Y por eso en los GroovySundays no pagas y no trasnochas: no hay excusas para no cerrar con ellos la semana.

GrooveLab