Fendi acaba de revelar el resultado material de su asociación creativa junto al artista y diseñador de streetwear Hiroshi Fujiwara, fundador de fragment design, que despliega piezas altamente codiciables que, por supuesto, todos queremos poseer y coleccionar.
La cápsula se estructura a través de dos vertientes: una exclusiva entre Fendi y fragment design, que incluye varios bolsos y una camiseta, y un sinergia artística a tres bandas entre Fendi, fragment design y Pokémon, que consiste en bolsos, ropa, accesorios y activos digitales coleccionables para Pokémon GO.
En esta segunda, Dragonite se convierte en el personaje principal, elegido específicamente para celebrar el Año del Dragón, junto a otros Pokémon como Dragonair o Dratini que invaden bolsos con el icónico monograma Jacquard FF de Fendi en marrón, tabaco y amarillo.
Ese motivo cierra -y eleva- el diseño de los famosos bolsos Peekaboo ISeeU Small y Baguette, así como los accesorios de hombre, entre los que se incluyen una bandolera y una riñonera con llamativas cremalleras amarillas en contraste.
Más allá de los bolsos, la colección incluye una gama de pequeños artículos de cuero, llaveros, accesorios textiles, joyas de latón y prendas como camisetas gráficas que conforman la colección IRL; mientras la virtual se proyecta a través de coleccionables digitales que estarán disponibles en la aplicación Pokémon GO.
Todas las colecciones de Fendi x Pokémon x fragment design estarán disponibles a partir del 4 de enero, con precios de venta aún desconocidos.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram