El emblemático club nocturno fundado y diseñado por el mismísimo David Lynch acogió ayer una de las fiestas más exclusivas de la Semana de la Moda de la capital francesa.
La unión entre H&M y Rabanne se celebró por todo lo alto en una noche única de la que fueron testigos numerosas celebridades como Cher, Irina Shayk, Ashley Graham, Jared Leto, Amina Muaddi, Martiño Rivas, Iris Law o Tina Kunakey, quienes lucieron piezas exclusivas de la colección que saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre y que incluirá ropa de hombre, de mujer, accesorios e incluso objetos de decoración.
Robyn, la estrella sueca del pop, fue la encargada de dar comienzo a la velada con un concierto muy íntimo y emocionante, para dar paso al DJ set explosivo de Peggy Gou, quien hizo bailar a todos los invitados como solo ella sabe hacerlo.
El propio Julien Dossena asegura que «Rabanne siempre ha sido una marca alegre, y el evento capturó este ambiente divertido de la colección. Siempre quiero que la gente se sienta liberada cuando lleva nuestra ropa, por eso fue genial ver a los invitados divertirse y abrazar el espíritu hedonista de la colección».
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…