READ IN: English

Hood By Air y Gentle Monster unen fuerzas para lanzar su nueva colección de gafas. Inspirada en el espíritu motero de las calles de Nueva York, la colección cuenta con dos diseños: las Antagonist, disponibles en todo el mundo y las Mother, exclusivas para Estados Unidos.

El centro de la colaboración es la silueta Antagonist. Una atrevida montura de acetato coronado por una parte frontal totalmente plana. El logotipo metálico de HBA en los bordes de las patillas acentúa el carácter motero-futurista de la colaboración. Las lentes llevan una protección UV del 99,9%.

Inspirándose en la cultura motera de las calles, Ila colaboración ha dado nacimiento a 4 modelos diferentes de la Antagonist. La W1 cuenta con montura de acetato blanco y lentes marrones. La R2 es totalmente roja, desde la montura de acetato hasta las lentes. El tercer modelo, P2, lleva una montura rosa y las lentes en rojo como la anterior. Y por último, la Antagonist 01, de montura en negro y lentes grises.

El dúo Torso Solutions, encargado de capturar toda la campaña, ha sabido captar a la perfección el espíritu motero de la colección y se ha notado en todo el lanzamiento.

La colaboración ya está disponible tanto en la tienda oficial de Gentle Monster como en la de Hood by Air. Si te decides a comprar un par, el paquete consta de un estuche con forma de visera y una caja animada que trasmite la sensación de velocidad, protagonista de la colaboración.

Y ahora… ¿por qué no echas un vistazo a las colaboraciones más top de Gentle Monster?

Newsletter