READ IN: English

Noah Dillon y Luka Sabbat, se han unido a Maison Margiela para presentar una nueva campaña.

Hot Mess x Maison Margiela

Cuando Margiela se puso en contacto con ellos sobre la colaboración, Sabbat afirma que “aceptaron al instante”, lo cual no nos sorprende. Luka añade que “son una de nuestras casas favoritas, habiendo fundido la línea entre el arte y la moda durante décadas”.

La alianza une a dos de los proyectos más interesantes del starsystem: Margiela y Hot Mess (@hotmess). Por un lado Maison Margiela quién no ha cesado de agitar constantemente la moda, sobretodo con los recientes espectáculos del director creativo John Galliano quién ha roto por completo los límites entorno a los roles de género. Y por otro lado Hot Mess, formado por el modelo, actor y creativo Luka Sabbat y el fotógrafo Noah Dillon, quienes describen su proyecto como una “plataforma creativa para producir cualquier cosa que pensemos que es genial”.

“Noah tiene un amplio historial de problemas salud, está continuamente entrando y saliendo de los consultorios médicos, lo que inspiró el contenido de la colaboración. La estética de la bata de laboratorio de Margiela mezclada con nuestro conocimiento de la identidad del streetwear creó lo que sentimos que es un trabajo perfecto y sin fisuras”.

Hot Mess x Maison Margiela