READ IN: English

Salen las primeras imágenes de ‘House of Gucci’, el próximo proyecto de Alessandro Michelle para la maison, esta vez junto a Ridley Scott. Adam Driver y Lady Gaga serán los protagonistas de esta película en la que interpretan al “Sr. y la Sra Gucci”, respectivamente.

house of gucci

Precisamente la cantante subía hace unas horas una foto a instagram con la descripción “Signore e Signora Gucci #HouseOfGucci”. En la imagen, aparecen Driver como el magnate Maurizio Gucci y Lady Gaga convertida en Patrizia Reggiani, con los alpes de fondo.

La imagen rápidamente se ha hecho viral por el increíble parecido que tanto la de “Bad Romance” como Driver tienen con el matrimonio Gucci original. Además de Gaga y Driver, ‘House of Gucci’ cuenta con un elenco que incluye a peces gordos de la interpretación: Al Pacino interpretando a Aldo Gucci, Jared Leto como Paolo Gucci y Jeremy Irons como Rodolfo Gucci.

Este drama de Ridley Scott para Gucci se basa en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and GreedLa Casa Gucci: Una sensacional historia de asesinatos, locura, glamour y codicia- de Sara Gay Forden, que narra la cronología del crimen.

Patrizia Reggiani, esposa del famoso diseñador,  fue la instigadora del crimen de su marido. Conocida como la viuda negra, tras dos años de investigación fue juzgada y condenada por orquestar su asesinato. Pasó un total de 16 años en la cárcel por el crimen, porque se negaría a hacer trabajos por la libertad condicional.

La película, que actualmente se está rodando en Italia, narra una de las historias más truculentas de toda la historia de la moda. Tenemos que esperar a próximas noticias sobre su estreno, aunque se espera que llegue entre Octubre y Noviembre de este año.

A juzgar por las imágenes, “House of Gucci” va a ser uno de los proyectos del año.