READ IN: English

Debido a la sobrecarga visual del espectáculo de Balenciaga, en el marco de la PFW de septiembre, pasaron desapercibidos -para algunos-. Ahora, sin estrés, escribimos el post que estos zapatos estaban demandado.

Balenciaga Led

En dicho desfile los pies de algunos de los modelos masculinos se iluminaron con el logo de la casa – Balenciaga – mediante una tecnología LED resistente al agua. Un claro guiño a la forma en la que la tecnología se ha apoderado del mundo. Este pequeño detalle pero grande en concepto convivió con la muestra de alucinantes imágenes del trabajo de vídeo del artista Jon Rafman, “The Ride Never Ends“, que fue proyectado en un túnel de LEDs .

El sistema, que también estará en las botas de la colección comercial femenina, puede ser reiniciado con un cargador escondido en los talones y activado por un botón escondido en la suela, pueden permanecer funcionando hasta 10 horas, y con 10 programas de luz diferentes a elegir.

Las famosas Track también sufrirán esta adaptación. Se comenta que vendrán equipados con luces LED en la entresuela, para todos los excursionistas de alta costura, y un puerto USB para mantenerlos iluminados.

Luz en los zapatos ¿la próxima gran tendencia?