READ IN: English

HUGO BOSS lanza simultáneamente dos campañas globales con un elenco estelar para sus marcas BOSS y HUGO. Este lanzamiento es la primera representación visual de la histórica renovación de marca llevada a cabo por la compañía. Y, es que después de casi 50 años, HUGO BOSS presenta un nuevo logotipo para su marca principal, BOSS, que irá acompañado de un cambio de 360 grados para la marca que tomará forma en todos los puntos de contacto con el consumidor.

La marca HUGO también luce un nuevo aspecto por primera vez desde principios de la década de los 90. Los nuevos logotipos presentan una tipografía notablemente más atrevida y gráfica, y con ellos se transmite una imagen más contemporánea y una experiencia visual más impactante.

En línea con la estrategia de crecimiento de la compañía CLAIM 5, tanto BOSS como HUGO emprenden una nueva y moderna identidad de marca centrada en un público más joven y global. La dirección del diseño, los puntos de venta, los conceptos de las tiendas y los mensajes multicanal ofrecerán una estética más lúdica e informal que, al mismo tiempo, se mantendrá fiel a los códigos de la marca, caracterizados por la excelencia en el vestir.

«Con la renovación de marca y el lanzamiento de las campañas con estrellas internacionales como protagonistas, estamos ante el comienzo de una era completamente nueva para BOSS y HUGO. Nuestro objetivo es emocionar a nuevo público. más joven y convertirlo en fan de nuestras marcas. Ambas campañas son, por lo tanto, un paso importante para impulsar aún más la relevancia de la compañía y alcanzar nuestro objetivo de convertirnos en una de las top 100 marcas del mundo en los próximos años», afirma Daniel Grieder, CEO de HUGO BOSS AG.

También se desvelará una experiencia renovada para los clientes de la web hugoboss.com, con muchas más imágenes, videos y contenido inspirador. De esta forma, se ofrecerá la oportunidad de explorar los nuevos productos, con una experiencia de compra más divertida e inmersiva. El crecimiento del negocio del e-commerce se verá apoyado por una mejoría en la usabilidad y por nuevos servicios digitales y multicanal que estarán disponibles a lo largo del 2022.

#BeYourOwnBOSS

BOSS presenta en su campaña Spring/Summer 2022 #BeYourOwnBoss un elenco repleto de conocidos rostros de talla internacional. Fotografiada por las lentes del aclamado fotógrafo de moda Mikael Jansson, aparecen escenarios de todo el mundo.

Además, BOSS tiene el placer de anunciar una colaboración con la superestrella de TikTok Khaby Lame que durará varios años. Después del evento celebrado durante la Semana de la Moda de Milán, que supuso el debut de Lame sobre la pasarela en exclusiva para BOSS, y que batió todos los records con más de cuatro mil millones de impresiones en solo cuatro días. La marca ha decidido ampliar la función del tiktoker como embajador para incluir también dos colecciones cápsulas diseñadas junto con Khaby.

En la campaña #BeYourOwnBoss también se presenta a las top models Kendall Jenner, Hailey Bieber y Joan Smalls; al rapero estadounidense Future; al actor surcoreano Lee Min Ho; al boxeador británico Anthony Joshua; al campeón de tenis italiano Matteo Berrettini y a la corredora alemana Alica Schmidt.

Además de la campaña global, se ha creado una gran variedad de contenido para redes sociales en forma de podcasts; imágenes behind the scenesstoriesreels. La campaña se activará a nivel mundial a través de todos los puntos de contacto con los consumidores desde redes sociales a publicidad exterior en 35 ciudades de todo el mundo.

Hoy, 26 de enero, se desarrollará una gran actividad digital de 200 talentos, entre los que se encuentran los protagonistas de la noche. Serán [email protected] los que publiquen, en sus perfiles de Instagram, Weibo, Red y WeChat, contenido con la sudadera de BOSS insignia.

«Estamos absolutamente emocionados con este increíble elenco de BOSS. Los talentos y personalidades de la campaña encarnan a la perfección lo que representa un «BOSS» en el mundo actual», explica Daniel Grieder.

 

Newsletter