READ IN: English

El fotógrafo francés Hugo Comte se sumerge en las profundidades del metaverso para abrir su propio espacio artístico, subrayando una vez más que, más allá de ser el creativo de moda del presente, ya lo es del futuro. Bienvenidos a NIKITA WORLD.

Su emocionante archivo fotográfico saturado se renderizará ahora en Nikita World: un museo digital patrocinado por P00LS en el que su comunidad podrá ganar Nikita coins y utilizar esos tokens para comprar NFTs, clases magistrales y ropa virtual.

En junio, los usuarios podrán traspasar la pantalla para introducirse en ese paraíso virtual en el que encontrar las imágenes hiperrealistas de Comte y comunicarse con los avatares existentes como si se tratase de un «Zoom».

La web3, como tercera iteración de internet construida sobre la tecnología blockchain, se convierte en una nueva plataforma de distribución y monetización para los creativos. También en un nuevo medio de conexión con los fans por el que Hugo Comte ha querido apostar de lleno.

El fotógrafo visionario, con un icónico recorrido capturado entre portadas y editoriales de Vogue, 032c, Burberry, Prada o Heaven con modelos como Naomi, Kendall, Dua Lipa o Bella Hadid, ha querido así actualizarse y adaptarse a los nuevos tiempos de hiper-virtualización con el uso de tokens sociales o NFTs; construyendo asimismo una red que se comprometa con sus ideas y valores como artista.

Nikita World se configurará así como una realidad paralela en la que Comte introducirá otras disciplinas artísticas como la arquitectura, que coexistirán con sus fotografías inspiradas en los 90, y en cómo esos cuerpos interactúan con el espacio. Todo un universo digital excitante al que estamos deseando entrar.

Newsletter