Hazte premium, solo 1€ al mes

‘Hush cut’: el corte a capas que más se pedirá este otoño

Este corte de pelo llamado Hush Cut, originario de Corea, es muy versátil y favorecedor para todo tipo de rostros.

‘Hush cut’: el corte a capas que más se pedirá este otoño

¿El corte de cabello más buscado en el mundo ahora mismo? El ‘hush cut’, que, según Google, es tendencia tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos.

El hush cut o ‘corte hush tiene ingredientes comunes a los cortes de pelo a capas que más han triunfado en los últimos meses, como el ‘corte mariposa’; el frame cut, o el curve cut (el ‘Rachel’ en versión 2023)… Y es que el hush representa una evolución de todos ellos, centrado especialmente en la parte del flequillo.

En Reino Unido y Estados Unidos ya es el más googleado y solicitado por su capacidad para aportar movimiento al cabello, sin precisar de retoques frecuentes. Por eso, en TikTok también se ha posicionado como uno de los cortes de otoño-invierno 2023/2024 que más se van a pedir en las peluquerías.

Lo bueno de este estilo es que puede funcionar en la mayoría de los tipos de cabello, y se puede adaptar a la forma de la cara y a la estética, además de que aporta mucha personalidad. En cabellos más finos, se hacen menos capas, mientras que en cabellos más gruesos, se exageran algunas partes.

En el cabello lacio, puede merecer la pena acortar ligeramente las capas para que sean visibles, mientras que en el pelo ondulado o rizado, se tiende a dejar el pelo ligeramente más largo, para que pueda encogerse en su sitio. Es un corte ideal para acentuar tus rasgos –especialmente los pómulos.

Los cortes de pelo que serán tendencia en otoño 2023.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

© 2023 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.