READ IN: English

Con más de 50.000 entradas ya vendidas, siendo 30.000 de estas a público no residente en la provincia, ICÓNICA Sevilla Fest espera la visita internacional de más de 4.000 personas procedente de todas las partes del mundo. Culture Club y Boy George; Patti Smith; Rigoberta Bandini, Kase.O; Juanito Makandé o Zaz también dan forma, junto a la nueva confirmación, al cartel de 17 conciertos de la II edición del festival.

En esta ocasión, Fondo Flamenco no irá volando hasta tu ventana, sino que lo hará hasta el ecléctico escenario de ICÓNICA Sevilla Fest, la gran cita musical y experiencial del año en la agenda cultural de la capital de Andalucía, a la que pondrán el broche de. oro en la noche del 15 de octubre.

Junto a grandes iconos de la música mundial como Patti Smith, Becky G, 50Cent, Deep Purple, C. Tangana o IZAL, el grupo sevillano Fondo Flamenco, con la premisa de la organización por apostar cada año porque un artista hispalense tenga cabida entre los conciertos, será el excepcional cierre a los 17 shows programados hasta la fecha para el ICÓNICA este 2022.

Las entradas para la nueva cita anunciada saldrán a la venta el próximo 1 de septiembre a través de www.iconicafest.com





Newsletter