READ IN: English

Poco después de anunciar su colaboración con Nike a principios de este mes, Stüssy presenta su próxima colección Fall 2022. Para el lookbook, la marca captura a sus amigos y familiares en Londres junto a la icónica bola 8 de la marca. Manteniéndose fiel a sus raíces californianas, la cápsula incluye una versión modernizada de sus básicos.

El lanzamiento Fall 2022 incluye nuevas siluetas outwear como chalecos naranja neón y verde oliva, que reflejan la estética de las bombers MA-1 invertidas; forros polares con estampado de flores, cortavientos estampados de paisajes y las chaquetas varsity forradas de rosa y con Stüssy en la espalda.

«‘S’ de superfresco, ‘T’ de nuestra tribu, la ‘U’ es por la diéresis que no puedes olvidar. La ‘S’ es un recordatorio para mantenerse firme. La otra ‘S’ es por tanta gente estupenda involucrada y, por último, la ‘Y’ es por el ayer, porque en el futuro no se puede olvidar el pasado. Escribe el bordado de las comillas.

También destacan los jerséis de punto, las chaquetas acolchadas, los chalecos con estampado de cebra, las chaquetas blusón con estampado de franela y las camisas blancas. El lanzamiento se completa con prendas sueltas y fluidas, como pantalones de trabajo y pantalones de chándal de nailon.

El primer drop de Stüssy Fall 2022 estará disponible en todo el mundo a partir del 19 de agosto.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la cápsula colaborativa de Nike y Stüssy?





Newsletter