READ IN: English

La marca con sede en Los Ángeles Ignored Prayers regresa con su colección FW19 inspirada en la sinestesia. Vuelve a nuestras vidas después de un año de parón para reflexionar sobre el futuro y la identidad de la marca.

Ignored Prayers

Esta vez se inspira en la sinestesia, centrándose en el algodón, los prints y los colores neón. Las sudaderas oversized, las mangas largas y las camisetas blasonadas son protagonistas. Sobre ellas se pueden leer las palabras “Synesthesia” y “V.E.A.R.”, que significa “Visually Evoked Auditory Response” en el lenguaje farmacéutico.

Ignored Prayers (@ignoredprayers) se interesa por cómo los fármacos psicodélicos en dosis bajas “ayudan a conectar los puntos dentro de nuestras mentes”, y se inspira específicamente en la psilocibina, un profármaco alucinógeno, para crear los diseños lúdicos que se encuentran en toda la colección.

Pero esta colección está llena de sorpresas. En el interior de la camisa amarilla neón se encuentra una cita literaria del autor James Baldwin, que nada tiene que ver con la modelo Hailey Baldwin. Esta peculiaridad es oculta para todos excepto para quien la lleva. También hay una cita de Shakespeare, de su libro “All’s Well That Ends Well”, que dice “Love all, trust a few, Do wrong to no one”. Lo que en español diríamos “haz el bien y no mires a quien”.

La colección FW19 de Ignored Prayers ya está disponible a la venta en su página web.