This post is also available in: English

La marca con base en Los Ángeles, amante del DIY y de los grandes gráficos está de vuelta con su propuesta para esta temporada SS18. Hablamos de Ignored Prayers.

Ignored Prayers | SS18

Ignored Prayers | SS18

Con una oferta que no entiende de géneros, Ignored Prayers (@ignoredprayers), presentan camisetas, sudaderas, pantalones cortos y accesorios que beben de la cultura skate y del streetwear más puro del West Coast.

El negro convive con pigmentos que nos adentran de lleno en la temporada estival. Como es habitual las prendas están cargadas de concepto y de mensaje, esta temporada se apoyan en las figuras de: Beethoven, Charles Bukowski, ODB, Oskar Schlemmer, Marcel Breuer, Tony Shafrazi o Picasso.

Ignored Prayers @ SS18

La colección se completa con una colaboración con el artista Hassan Rahim (@hassanrahim), cápsula que se compone de un gorro, una snapback, dos camisetas de manga larga y una camiseta de manga corta; todas ellas conectadas entre sí por el número de teléfono: 1-877-PRAY-4-US.

Si eres de los que te gustan los proyectos con concepto y cargados de mensaje, Ignored Prayers no puede faltar en tu armario. La nueva colección ya está disponible a través de su página web.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.