READ IN: English

La marca con base en Los Ángeles, amante del DIY y de los grandes gráficos está de vuelta con su propuesta para esta temporada SS18. Hablamos de Ignored Prayers.

Ignored Prayers | SS18

Ignored Prayers | SS18

Con una oferta que no entiende de géneros, Ignored Prayers (@ignoredprayers), presentan camisetas, sudaderas, pantalones cortos y accesorios que beben de la cultura skate y del streetwear más puro del West Coast.

El negro convive con pigmentos que nos adentran de lleno en la temporada estival. Como es habitual las prendas están cargadas de concepto y de mensaje, esta temporada se apoyan en las figuras de: Beethoven, Charles Bukowski, ODB, Oskar Schlemmer, Marcel Breuer, Tony Shafrazi o Picasso.

Ignored Prayers @ SS18

La colección se completa con una colaboración con el artista Hassan Rahim (@hassanrahim), cápsula que se compone de un gorro, una snapback, dos camisetas de manga larga y una camiseta de manga corta; todas ellas conectadas entre sí por el número de teléfono: 1-877-PRAY-4-US.

Si eres de los que te gustan los proyectos con concepto y cargados de mensaje, Ignored Prayers no puede faltar en tu armario. La nueva colección ya está disponible a través de su página web.