READ IN: English

Si volvemos la vista atrás, a la presentación de la colección de Balenciaga SS18, todos recordamos las Crocs de plataforma que la firma presentó y las opiniones que generaron.

Ahora, la marca de calzado americano y ya por libre, ha vuelto a encender twitter con su nueva propuesta: un zapato de tacón –Cyprus– que combina la estética propia de Crocs y su comodidad, junto a un diseño de tiras con las que intentan hacerlos más… ¿chic?

Crocs | Cyprus

Crocs | Cyprus

Por muy raro que parezca, los zapatos de Crocs (@crocs) ya están Sold-Out en su web y en Amazon van camino de ello. Sin embargo, era algo que podríamos esperar. Esta apuesta por la irónica tendencia de la moda “a lo Balenciaga” sólo podía acabar en éxito – recordad las plataformas de Demna -. Lo mejor de todo… Son 600€ más baratos que la versión de la casa parisina.

Podemos entender que la versión clásica de Crocs sea utilizada por medio planeta. Su comodidad justifica toda la falta de estilo pero, esta vez no tienen pinta de ser especialmente cómodos… ¿Qué los hacen atractivos?

Crocs | Cyprus

Crocs | Cyprus

La paleta de colores apuesta por el negro, blanco y “orquídea salvaje”. En resumen, si eres de las que antepone la comodidad al como lucen sus pies, estos zapatos son para tí sin lugar a dudas – dando por hecho que son cómodos -.

Lo que nos deja un poco descolocados es el tremendo éxito que están teniendo… Lo que nos recuerda que en ocasiones los hypes no son fáciles de comprender y las personas tampoco.