READ IN: English

Loewe (@loewe) estrena nueva colección: Loewe Men´s SS21. Para la ocasión, el director creativo de la firma Jonathan Anderson ha apostado por el ingenio y la innovación dado el actual estado del panorama internacional. Así, ha presentado el conjunto de piezas dentro de una caja creando un idílico lookbook. 

Como vemos, el concepto es esperanzador. Si bien hemos echado en falta el imaginario en torno a la pasarela, la composición de imágenes ha estado a la altura. El tema principal de la colección trata de dar respuesta a los tiempos en los que vivimos. De este modo, la colección se ha convertido en algo especial, como si de un regalo se tratara.

Las piezas de la colección Loewe presentan mangas en globo, correas y cordones. Las capas superpuestas y las prendas de punto son las protagonistas. Del mismo modo lo son los accesorios. Destacan los bolsos tipo canasta y los mocasines. Con todo, las prendas denotan una sensación de alegría enfatizando en la idea de prosperidad y en los buenos augurios.

No te pierdas todo sobre SS21 aquí.