READ IN: English

Carhartt WIP presenta «INSIDE OUT», una película en la que la marca de streetwear nos sumerge en los momentos más cuotidianos de algunos de los mejores skaters europeos que forman parte de su team.

Los momentos de quietud es quizás lo que mejor defina el nuevo largometraje de Carhartt WIP. Esta cualidad es, probablemente, la que permite apreciar la realidad cotidiana del elenco. De hecho, el título INSIDE OUT es un sutil guiño a esto, ya que la película trata de sumergir al espectador en las vidas de los riders de la marca pertenecientes a diferentes ciudades europeas.

INSIDE OUT está rodada concretamente en Madrid, Milán, Londres y París y cuenta con la participación de artistas de renombre como Rémy Taveira, Ibu Sanyang, Felipe Bartolomé, Matlok Bennett-Jones y Tolya Titaev. Los skaters se las ingenian para hacer que los trucos parezcan más fáciles de lo que son y comparten con nosotros sus momentos más íntimos.

Joaquim Bayle y el director de fotografía Angelo Marques confieren a las escenas una calidad cinematográfica diferente al estilo lo-fi dominante en los vídeos de skate de los últimos años. De esta manera, INSIDE OUT refleja la identidad visual de cada una de las ciudades que visitamos en el film, adaptando la calidez y la textura de cada uno de los clips según las diferentes estéticas.

Con una duración de poco menos de 29 minutos, en el cortometraje de Carhartt no faltan impresionantes muestras de skate. Gracias a las filmaciones del renombrado cineasta Romain Batard podemos disfrutar de esta práctica en todas sus versiones. Batard provoca que todos sintamos este estilo de vida como si fuera propio, así como el amor que siente Carhartt por el skate.

INSIDE OUT se estrenará en las salas de cine durante todo el mes de enero de 2022 en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Madrid, Bruselas, Milán París, Berlín y Shanghai. Además de estar en Internet a finales de mes.

Newsletter