READ IN: English

Tras las anteriores actualizaciones de Instagram, la plataforma acaba de anunciar que se integrará con la función de Salas de Mensajería de Facebook, permitiendo llamadas de hasta 50 personas, lo que significa que ahora podrás lanzar videollamadas desde Instagram.

Instagram Video Chat

Hasta ahora, la característica sólo parecía haberse desplegado en los EE.UU., sin embargo ya no es así… Algunos países como España la función ya está disponible. Todo lo que necesitas hacer para usar la función es tener instalado el Facebook Messenger en tu teléfono, y podrás configurar una llamada.

“¿Una forma sencilla de hacer una videoconferencia con hasta 50 de tus personas favoritas? Sí, por favor. A partir de hoy, puedes crear salas de @messenger en Instagram e invitar a cualquiera a unirse. La nueva función admitirá llamadas de grupo de hasta 50 personas, bastante más que WhatsApp, y se basa en la integración con las propias salas de mensajería de Facebook”, declaró Instagram en un Tweet.

Ya sabéis, dirigiros a la sección direct de vuestro instagram, clicar en la cámara de arriba a la derecha y… ¡crea tu primera sala de chat!