READ IN: English

No todos los cambios son buenos, sino que se lo digan a Instagram. Tras una oleada de reacciones negativas por parte de los usuarios, la plataforma ha anunciado que frenará los cambios que estaba haciendo.

Algunas de las novedades que anunció Instagram para competir de la mejor forma posible frente a TikTok no están funcionando como se esperaba. De hecho, Instagram ha dado marcha atrás a las últimas dos modificaciones que pensaban que serían positivas para los usuarios.

Estos son reducir las recomendaciones excesivas que existen ahora y, también, el ver contenidos a pantalla completa (sí, al más puro estilo TikTok). Los usuarios de Instagram se quejaron a través de un video publicado en Twitter, asegurando que cada vez se parece más a otras plataformas.

Aunque la plataforma se caracteriza por la fotografía, el cambio hacía el video es inevitable. Los cambios que ha realizado recientemente desaparecerán como los conocemos hasta ahora, pero no de forma permanente. Pues están buscando la manera de mejorar la experiencia.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a otra actualización de Instagram que incluye mapas de búsqueda personalizados?

Newsletter