READ IN: English

LOEWE Perfumes presenta la nueva edición limitada de los Home Scents Candle Gift Sets. La edición de este año incluye pares de velas perfumadas especialmente seleccionadas en un exclusivo envase, adornado con los motivos inspirados en la naturaleza del artista británico del movimiento del Arts & Crafts; Charles Francis Annesley Voysey (1857-1941).

La obra de Voysey ha inspirado la edición de este año de la colección cápsula de prêt-à-porter y accesorios de LOEWE, con su patrón de papel pintado «Aphotecay’s Garden» de 1898 que aparece en el papel de regalo, las cajas y las etiquetas de la casa.

El diseño, que presenta un conjunto de pájaros, saltamontes, plantas medicinales, flores y bajas; evoca la atmósfera alegre y evasiva de un herbario de fantasía. Es la expresión lírica de la electrizante colección de regalos navideños de LOEWE Perfumes; sets de regalo con fragancias tamaño estándar de la colección Botanical Rainbow LOEWE, combinados con accesorios perfumados a juego y dos pares de velas perfumadas LOEWE Home Scents; ‘Tomato Leaves’ y ‘Luscious Pea’ y ‘Honeysuckle’ e ‘Ivy’.

Cada fragancia de la gama LOEWE Home Scents reproduce la esencia pura de una sola planta, flor o hierba. Así, se revelan notas adicionales con el tiempo. Y aunque cada fragancia puede combinarse con múltiples otras, estas dos parejas de LOEWE Home Scents Candle Gift Sets han sido elegidas por cómo potencian sus olores en conjunto.

El set de velas LOEWE Home Scents Green Candle Set incluye una vela aromática ‘Tomato Leaves’ y una vela ‘Luscious Pea’; ambas de fragancias frescas y verdes. La vela ‘Luscious Pea’ posee una fragancia de intensidad media que evoca el aroma de los guisantes que brotan en primavera. Revela notas acuáticas una vez encendida. La vela ‘Tomato Leaves’ tiene un aroma intenso que capta el olor de las tomateras justo antes de que den sus frutos. Una vez encendida, revela notas de bayas de cassis.

Por su parte, el set de velas LOEWE Home Scents Floral Candle Set incluye las velas perfumadas ‘Honeysuckle’ e ‘Ivy’ de fragancias más suaves y florales. La vela ‘Ivy’ desprende un aroma amanerado de intensidad media que evoca el verde aroma de la frondosa hiedra trepadora. Cuando se enciende, revela delicadas notas florales. Por último, la vela ‘Honeysuckle’ posee un aroma floral de baja intensidad que reproduce el dulce aroma de la madreselva. Una vez encendida, revela delicadas notas de miel.

Las cerámicas de terracota hechas a mano con un diseño acanalado inspirado en una taza griega del siglo V a.C. también están esmaltadas en colores complementarios; rojo para ‘Tomato Leaves’ y verde para ‘Luscious Pea’; rosa para ‘Ivy’ y amarillo para ‘Honeysuckle’. Esto hace que las combinaciones también decoren cualquier espacio no solo en lo visual sino también en lo olfativo.

Los sets LOEWE Home Scents Candle Gift Sets ya están disponibles a través de retailers seleccionados, tiendas físicas de Loewe y su página web.