READ IN: English

Loewe, al igual que Prada, ha sido otra de las firmas de lujo que ha decidido poner ya el ojo en la temporada estival más consumista del año, la Navidad. Por eso y para celebrar (con antelación) esta época, la casa de moda «made in spain» ha revelado su nueva campaña y colección «Holiday 2021».

Inspirada en el papel pintado «The Owl» del arquitecto y diseñador de muebles C.F.A. Voysey de 1898 y fotografiada por Tyler MitchellJonathan Anderson ha presentado una colección compuesta por una gama de pequeños artículos de cuero, bolsos y otros productos con diseños divertidos, como por ejemplo el cárdigan de lana intarsia con estampados de pájaros o los accesorios como una cartera, un bolso de bolsillo y una bolsa de cordón.

Por otra parte, también tenemos que destacar los pequeños «charms» y bolsitas con forma de uvas, limones, mariposas y caracoles, sin olvidar tampoco un estuche de Air Pods con la cara de un gato. Para finalizar, esta línea navideña también incluye algunos de los bolsos más icónicos de la firma, como el Puzzle Hobo y el Flamenco, así como el Amazona 23.

¿Qué te parecen estas últimas creaciones de Jonathan Anderson para Loewe? A nosotros lo más. Si te gustan, ya puedes hacerte con cualquiera de los artículos de la colección «Holiday 2021» a través de sus tiendas físicas o de manera online.