READ IN: English

Inmersos de lleno en el Otoño y a menos de un mes y medio para empezar la temporada más fría del año, el invierno, las marcas comienzan a presentar sus colecciones especiales para esta época, con el objetivo de sobrellevar las más bajas temperaturas con el máximo nivel de estilo. Una de las primeras en hacerlo ha sido una vez más la firma italiana de lujo, Prada.

Como te decimos, la marca dirigida creativamente por Miuccia Prada y Raf Simons se ha adelantado al resto y ha vuelto a Holt Renfrew Skybridge para implantar su «pop-up» anual, la cual tendrá lugar del 2 al 21 de noviembre.

En esta exposición a la que hacemos referencia, podremos descubrir su línea «On Ice», compuesta por un nuevo surtido de ropa de esquí y snowboard. Entre las prendas de la colección, tenemos que destacar la completa selección de prendas aislantes que la firma ha lanzado, las bermudas técnicas, las chaquetas florales (resistentes a la intemperie) y los suéteres de cachemira clásicamente opulentos, sin olvidar tampoco los gorros de punto o de nylon con orejeras incluidaslas gafas de sky.

Haz click aquí para conocer más detalles sobre la colección «On Ice» de Prada.