READ IN: English

Lo que pasó el pasado viernes durante la semana de la moda de París (PFW) fue digno de recordar y de permanecer en nuestras retinas y en la historia de la moda de por vida. Y es que no es para menos, ya que nuestra más conocida firma «made in Spain», Loewe, presentó junto a su actual director creativo, Jonathan Anderson, su colección de Primavera/Verano 2022.

Esta colección a la que hacemos referencia marcó un antes y un después no solo en la firma, sino también en la edición francesa de «fashion week», ya que como podemos apreciar, J.A. ha vuelto a las pasarelas con el objetivo de dejarnos a todos boquiabiertos a causa de su última y espectacular explosión de creatividad y de sus ganas de experimentar un gran cambio.

Con una amplia colección de más de 50 looks, el diseñador británico se fue metiendo en el bolsillo a todos los críticos de moda, a medida que el show iba avanzando. Este show fue celebrado en un espacio en blanco, libre de «atrezzo», con el objetivo de que los allí presentes se centraran solo en la colección y no se despistaran observando la localización. Pues bien, dicho y hecho y objetivo conseguido, ya que es precisamente lo que ocurrió desde el momento en el que aparecieron los tres primeros vestidos largos negros tipo columna, silueta característica de Loewe y encargados de abrir el show, seguidos de otros tres vestidos tubo con estampados borrosos en azul pálido y color «nude»; otro gris y el siguiente en amarillo prímula. Pero si hubo un plato fuerte en este desfile, ese o esos fueron los looks creados con armaduras doradas y plateadas en la zona del abdomen, o los zapatos de tacón hechos con velas de cumpleaños, pastillas de jabón o con esmaltes de uñas que acompañaban algunos looks de las modelos.

Echa un vistazo a la galería y dinos si estas de acuerdo con nosotros en que esta colección de Primavera/Verano 2022 de Loewe ha sido, es y será memorable.