READ IN: English

Jonathan Anderson nos introduce en un sueño idílico en el que un grupo de teenagers escapan de la realidad, y se dirigen a un universo paralelo en el que todo fluye de manera espiritual. Este neo-paraíso mitológico SS20 nos habla de romanticismo y fantasía, entre obras escultóricas y erotismo subliminal.

Loewe SS2020

LOEWE SS2020

A través de una línea creativa ecléctica, Loewe nos presenta a una crew de nómadas en modo *out of space* vistiendo una colección en la que los volúmenes fluyen a través de los tejidos aireados. En ella, las piezas de lino en tonos pastel, las camisas de algodón, los pantalones oversize, los suéteres de croché y los caftanes se unen a la sastrería sublime de Anderson.

En esta nueva realidad escapista, las camisas de marinero, los petos de seda y los trajes monocromos se combinan con mocasines de paja, sandalias de gamuza o alpargatas que elevan el legado español de Loewe. Todo ello crea un cuadro neo-romanticista en el que se dibujan texturas en forma de capas, rayas y colores en piel de ante ultra-refinada.

Los accesorios elevan el concepto surrealista a través de bolsos geométricos berlingo, bolsos puzzle deconstruidos en suave piel de becerro, así como shopper backpacks. Los colgantes de disco de metal, y los tocados en forma de plumas y broches acaban de perfilar la grandeza de las ninfas del pasado, que deciden llevar gafas futuristas para ver más allá de este nuevo mundo creado por el icónico Anderson.