«Irina no está muy contenta con Bradley por salir con otra supermodelo, además una que es más joven», asegura una fuente a Page Six. «La pilló por sorpresa». Bradley Cooper tiene 48 años y Gigi Hadid 28, una diferencia de 20 años.
Bradley Cooper y Gigi Hadid fueron vistos por primera vez el 5 de octubre en Via Carota, y desde entonces han estado compartiendo tiempo juntos en varias ocasiones. Ambos hicieron una escapada a Rhode Island, donde se quedaron unos días en la mansión de Taylor Swift, y han vuelto a dejarse ver paseando bajo la lluvia en Nueva York. Por si fuera poco, el actor fue visto recientemente vistiendo una prenda de ropa de la marca de Gigi, Guest in Residence.
A Irina Shayk, que fue pareja de Bradley de 2015 a 2019 y con quien tiene una hija en común, todo esto le ha pillado por sorpresa. Ambos han tenido buena relación desde su ruptura, incluso este verano se fueron juntos de vacaciones. El actor se lleva 11 años de diferencia con la madre de su hija, y con Gigi se lleva 20, bastante más.
Esto se suma a que Shayk ha roto con Tom Brady, con quien había estado saliendo desde hacía unos meses. Se dice que ha podido ser por la distancia, ya que ella vive en Nueva York con su hija y el jugador de fútbol americano tiene su casa en Miami.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…