READ IN: English

Iscariot 12 muestra su anticipada colección de Otoño/Invierno 2022. La marca madrileña ha estado dando muchas pistas sobre las prendas por medio de sus canales desde principios de año. Ahora, presenta finalmente un lookbook con la colección.

Tras estrenar un pequeño prólogo junto a Chirie Vegas para lanzar la primera prenda, la marca respaldada por artistas como Recycled J, La Zowi o María Escarmiento planea organizar los lanzamiento de las restantes de la misma manera; una a una y acompañadas de un vídeo protagonizado por personalidades influyentes para la marca.

Esta vez tenemos un mayor rango de prendas, yendo mucho más allá de las hoodies y camisetas que acostumbramos aver en la mayoría de firmas de streetwear independientes. Desde un jersey de mohair con las Torres de Colón y su emblemático enchufe hasta una chaqueta vaquera con un print de ‘El Aquelarre‘ de Goya. Toda la colección está empapada de los códigos de la marca, siempre inspirados en la ciudad de Madrid.

Con esta curación y salto de calidad en la producción de la ropa y presentación, Iscariot busca que cada pieza sea atemporal tanto en el sentido estilístico como en la durabilidad de las propias prendas.

Pronto se irán desvelando quienes serán los encargados de presentar cada una de las prendas que no forman parte de la colección principal así como las colaboraciones con marcas nacionales e internacionales.

Dirección Creativa: Ismael Silva

Producción: BCS Vision & GOLDA

Fotografía: Alejandro Madrid

Estilismo: Adrián Biyang

Modelo: Juan Tomás Nchaso

Estudio: GOLDA Studio

Newsletter