This post is also available in: English

Desde su lanzamiento, o más bien desde que las vimos paseando por el Pitti Uomo de 2017, las Converse en asociación con J.W. Anderson (@jw_anderson) nos robaron el corazón.

Esta temporada, SS18, se ha apoyado de nuevo en la Chuck Taylor 70s, su silueta favorita, además de la Thunderbolt. Inspirado en la evolución de las zapatillas a lo largo del tiempo, Jonathan, habla de “una labor de amor y obsesión“. Si el brillo protagonizó la primera colaboración, ahora a es el suede el que se lleva el protagonismo. Una versión de la 70s, a la que le auguramos un sold-out prematuro, y dos variantes de la Thunderbolt que tampoco nos disgustan componen este mini-drop.

J.W. Anderson x Converse

J.W. Anderson x Converse | 70s

La nueva cápsula nos recuerda a los zapatos marrones clásicos de caballero. Respecto a esto, Anderson, comenta que la trataron como una zapatilla de deporte al principio, después introdujeron los detalles y por último de dieron el acabado propio de un zapato. A la hora de combinarlas J.W. lo tiene claro: “Para mí, son perfectas con chinos, vaqueros y una camiseta blanca“.

Una nueva apuesta por el clasicismo más puro con toques de streetwear que hacen de la visión de J.W. Anderson una manera única de conceptualizar la tendencia.

La nueva colección J.W .Anderson x Converse se lanzará en las tiendas JW Anderson de todo el mundo y en converse. com y jwanderson.com hoy 2 de Marzo.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

@gabbois | Un tesoro digital

@gabbois | Un tesoro digital

@gabbois ha encontrado en Instagram un medio en el que construir su propia galería de arte. Gab se encuentra cómoda en lo incómodo, lo confuso y lo introspectivo.