READ IN: English

Desde su lanzamiento, o más bien desde que las vimos paseando por el Pitti Uomo de 2017, las Converse en asociación con J.W. Anderson (@jw_anderson) nos robaron el corazón.

Esta temporada, SS18, se ha apoyado de nuevo en la Chuck Taylor 70s, su silueta favorita, además de la Thunderbolt. Inspirado en la evolución de las zapatillas a lo largo del tiempo, Jonathan, habla de “una labor de amor y obsesión“. Si el brillo protagonizó la primera colaboración, ahora a es el suede el que se lleva el protagonismo. Una versión de la 70s, a la que le auguramos un sold-out prematuro, y dos variantes de la Thunderbolt que tampoco nos disgustan componen este mini-drop.

J.W. Anderson x Converse

J.W. Anderson x Converse | 70s

La nueva cápsula nos recuerda a los zapatos marrones clásicos de caballero. Respecto a esto, Anderson, comenta que la trataron como una zapatilla de deporte al principio, después introdujeron los detalles y por último de dieron el acabado propio de un zapato. A la hora de combinarlas J.W. lo tiene claro: “Para mí, son perfectas con chinos, vaqueros y una camiseta blanca“.

Una nueva apuesta por el clasicismo más puro con toques de streetwear que hacen de la visión de J.W. Anderson una manera única de conceptualizar la tendencia.

La nueva colección J.W .Anderson x Converse se lanzará en las tiendas JW Anderson de todo el mundo y en converse. com y jwanderson.com hoy 2 de Marzo.