READ IN: English

Después de las imágenes protagonizadas por Kendall Jenner que se hicieron virales en redes sociales, Jacquemus regresa con otro conjunto de imágenes de la colección de invierno 2021 “La Montagne”.

En esta ocasión, el diseñador celebra el “amor familiar” con un grupo de niños pequeños y adolescentes, disfrutando del sol en Hawái. Alejándose de los tonos vibrantes característicos de la marca, los modelos se visten con looks completamente negros. La colección está compuesta por cárdigans de punto, vestidos fluidos, pantalones de pierna recta y más.

El logotipo de Jacquemus aparece en forma de herrajes dorados en un par de pantalones de tiras. La campaña captura aún más los conjuntos de traje beige y las gafas de sol reflectantes de la colección.

En las imágenes de la campaña, fotografiada por Tom Kneller, se pueden apreciar una serie de zapatillas de Nike. El primer par, en blanco, se asemejan al calzado de boxeo e incluyen ribetes negros en la parte superior y el detalle del Swoosh en los laterales. Por otro lado, la segunda silueta -que todo apunta a ser el modelo Shox de Nike– se compone de detalles plateados en la entresuela y el Swoosh.

Podríamos estar hablando de la primera colaboración que la casa francesa con una marca de calzado. Otra opción es que se trate de un proyecto entre Jacquemus y Nike y esto sea solamente el inicio. Si no quieres perderte ningún detalle sobre este posible supuesto, no pierdas de vista nuestra web.

Echa un vistazo a la campaña “Family Love” para la gama Winter 2021 “LA MONTAGNE” arriba.