READ IN: English

No hay duda de que Simon Porte Jacquemus es uno de los diseñadores del momento y de que todo lo que se propone lo consigue, por eso y para celebrar el último lanzamiento de su nuevo bolso, el «Bambino Long Bag», ha decidido implantar una «pop-up» en el centro de París y teñirla entera de color rosa.

Inspirada en el mundo de los snacks y más concretamente en las máquinas expendedoras, el espacio se ha llenado de las piezas de la firma y de bolsos rosas neones. Este próximo «it bag» al que hacemos referencia forma parte de la colección «PINK 2» de la marca, el cual está acompañado por otros artículos como la vela «Rond Carré» de Ann Vincent, los «bucket hats» «Artichaut» y «Gadjo» y la acogedora bufanda de lana «PINK». Los precios de todos estos accesorios oscilarán entre los 30 y 990 euros.

Si tienes la suerte de estar en París o tienes pensado pasar allí el finde, pásate y cuéntanos qué tal está. Esta «pop-up» de Jacquemus estará abierta desde hoy mismo hasta el 5 de diciembre durante las 24 horas del día.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.