READ IN: English

Después de trasladarse a Hawai para su SS22 y de presentar su colección más nupcial en las Salinas de Camargue al sur de Francia, Jacquemus vuelve a París para su próximo desfile.

Su siguiente colección, titulada “Le Raphia”, se presentará el 12 de Diciembre en la capital francesa, aunque aún no se conoce el lugar exacto. Sea como sea, estamos seguros de que el acontecimiento en París será una oportunidad más para Jacquemus de generar contenido masivo en redes sociales.

Esta noticia ha ido acompañada de otros adelantos sobre las próximas colaboraciones, eventos y lanzamientos de la marca. En el post a modo de carrusel en Instagram, Jacquemus(@jacquemus) ha confirmado próxima colaboración con Tekla que llegará este 30 de noviembre. Así mismo, el diseñador ha anunciado nuevo colorway de la Humara de Jacquemus x Nike, que estará disponible a partir del 5 de Diciembre.

La firma cuyos bolsos copan la gran mayoría de sus ventas, también ha anunciado un nuevo modelo para diciembre. “Le Bisou” Bag estará disponible a partir del 13 de Diciembre. Y para Navidad llegará una sorpresa, que aún está por descubrir…

Gracias a su reconocimiento por las nuevas generaciones y su buen manejo de lo digital, Jacquemus no para de crecer. Tal es su crecimiento que se ha sumergido recientemente en el mundo físico con su primera boutique, situada en Avenue Montaigne, París.

Newsletter