READ IN: English

Ayer se estrenó ‘VENENO DULCE’, el nuevo sencillo de JEDET y nuevo anticipo de «A LOS HOMBRES QUE HE TENIDO QUE OLVIDAR»; su próximo álbum previsto para comienzos de la próxima primavera.

Cansada de cantar al desamor, en ‘VENENO DULCE’ JEDET da una prerrogativa a su propio proyecto musical y deja entrar un vendaval de aire fresco con una canción pop súper radiable que anima a bailar y a otros quehaceres más íntimos.

Compuesta por JEDET con la ayuda de Piero y CHECHU, y con Lucas Otero (Marc Seguí, Don Patricio, Dollar Selmouni) a los mandos de la producción musical, ‘VENENO DULCE’ es una de esas canciones que agradeces descubrir porque le dan algo especial a tu playlist diaria. Podría sonar después de una canción de Rigoberta Bandini pero también después de una de Maluma. Te puede funcionar para bailar como una loca tú sola en casa o de fiesta en el club con más clase. Es una canción singular que mezcla muy bien lo cotidiano. Como ese Gin Tonic que solo te sabes preparar tú.

Pero JEDET no puede evitar ser ella y necesita acompañarse de una retorcida tragedia amorosa. Y eso es lo que tenemos en el flamante videoclip que acompaña el lanzamiento y del que se han hecho cargo el director Fran Granada y todo su equipo (Samantha Hudson – Por España). Se trata de una increíble pieza audiovisual con sabor cinematográfico donde la JEDET actriz se mezcla con la JEDET cantante en una historia de amor. En ella, el corazón y las creencias religiosas se encuentran para separarse trágicamente.

‘DULCE VENENO’ como ‘TE ARREPENTIRÁS’ o ‘ME PONGO A LLORAR DE LO MUCHO QUE TE QUIERO’ formará parte de ‘A LOS HOMBRES QUE HE TENIDO QUE OLVIDAR’ su próximo álbum, que contará con más canciones de Lucas Otero, Laskaar, Ainoa Buitrago, Carlos Ares y MYGAL. Muy pronto más noticias al respecto.

Newsletter