READ IN: English

“Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero” es el nuevo y profundo tema de Jedet & Mygal. Tras varios meses de letargo, estos artistas renacen y cuentan sus miedos y romances acompañados de los mejores acordes. 

Jedet & Mygal

Tras revolucionar por completo el panorama nacional e iternacional, Jedet alza de nuevo su voz. “Me pongo a llorar de lo mucho que te quiero” es el resultado de un trabajo personal e íntimo que se traduce en una composición musical cargada de simbolismo. La desgarradora voz de Jedet narra la historia de un amor imposible que no puede dejar marchar. Entre llantos describe el sufrimiento y desnudada expone sus sentimientos.

Recuerdos, instantes, sensaciones; penas, alegrías; la adicción de una droga que te engancha y te atrapa para siempre. “Esto es solo nuestro”, un amor incapaz de percibirse para aquellos que no lo han vivido, un amor que nunca nadie entendería.

El single lo ha realizado en colaboración con Mygal (@mygalx), uno de los productores musicales más potente del momento. Sin duda, este tema marca el rumbo de una nueva y prometedora etapa para Jedet —incluso más, si cabe.