READ IN: English

Tan solo un mes después de que Jennifer Lopez acabe su relación con Alex Rodríguez, aparece junto a Ben Affleck. ¿Una segunda parte de Bennifer está más cerca que nunca? La historia de amor que todos quieren que sea realidad, cada vez parece ser más posible.

La pareja de actores ha sido fotografiada pasando unos días en Montana, disfrutando de unos idílicos días en un lujoso resort, concretamente el Yellowstone Club. ¡Quién nos diría que algún día los que rompiesen sus planes de boda hace 17 años volverían a juntar sus caminos!

Y es que JLo y Ben Affleck fueron pareja entre 2002 y 2004, y no solo vivieron una pasión desmesurada en su romance si no que crearon una gran atención mediática. Bennifer pasaría a ser objeto de atención mundial dado que ambos en ese momento estaban en el punto más álgido de sus carreras.

Después de un anillo de boda, y la atención mediática que generó su compromiso, la pareja consideró que no era el momento adecuado para hacerlo realidad. Así, ambos decidieron separar sus caminos, dejando nuestro corazón roto.

Poco después de que Jennifer Lopez cortara con Ben Affleck se casó con el cantante Marc Anthony, el padre de sus hijos gemelos. Se separó en 2014 y empezó su romance con Alex Rodríguez, la estrella del beisbol. Affleck, por su parte, se casó en 2005 con la actriz Jennifer Garner de quien se divorció oficialmente en 2018 y tuvo con ella tres hijos.

Ahora, a juzgar por los rumores, parece que ambos ha encontrado el momento perfecto para volver a juntar sus caminos. Aunque por ahora no hay nada oficial sobre una vuelta de Bennifer. Nos toca esperar a un anuncio oficial que confirme segunda parte de la relación que mantuvieron durante principios de los 2000.