READ IN: English

Adidas anuncia una asociación a largo plazo con el propietario y fundador de Fear of God, poniendo a Jerry Lorenzo al frente de Adidas Basketball.

jerry lorenzo adidas

Los términos de la asociación aún no están claros. Sin embargo, también incluirá un vínculo con la división deportiva de Fear of God. Esta nueva asociación de la marca de Los Ángeles con Adidas incluirá ropa de baloncesto de alto rendimiento y accesorios.

“El impacto global que Jerry Lorenzo y Fear of God han tenido en la cultura y la industria es innegable. Jerry es un visionario y encarna una verdadera expresión del espíritu emprendedor actual ” dice Brian Grevy, miembro de la Junta Ejecutiva de Adidas, responsable de Global Brands. “La auténtica conexión de Jerry con el deporte, su profundo conocimiento de la industria del calzado y su capacidad para reinterpretar la herencia y visualizar el futuro nos entusiasman. Esperamos trabajar con él para inspirar a la próxima generación de creativos, atletas y comunidades relacionadas con el baloncesto “.

Justo después de la noticia, el fundador de Fear of God reveló un tatuaje en su cuello de las Three Stripes de Adidas en Instagram. Las tres líneas paralelas que se ven en el cuello de Jerry Lorenzo están presentes en todos los diseños de Adidas.

Fear of God se fundó en 2013 y en la actualidad es una de las marcas de streetwear con mejor reputación. La marca también es conocida por sus colaboraciones, más recientemente con Alessandro Sartori de Ermenegildo Zegna. En cuanto a Essentials, la subdivisión está concebida para seguir ofreciendo a los seguidores de FoG los básicos imprescindibles a precios más asequibles.

A la espera de que las piezas salgan en el próximo año, para saber más sobre la unión de Adidas con Jerry Lorenzo, consulta la web oficial de Adidas y nuestra web.