READ IN: English

Inmersos de lleno en la semana de la moda de Milán (MFW) y mientras fichamos las colecciones más «cool» de algunas de las firmas más prestigiosas del sector, ha habido una que nos ha llamado especialmente la atención. ¿Cuál? La de el dúo de diseñadores y también pareja de hecho, Lucie y Luke Meie, los cuales componen la marca alemana establecida en Italia, Jil Sander .

Poniendo la mirada en un futuro más positivo, buscando la «antigua normalidad» y una línea más conectada a la vida real, los Meier han cambiado su visión de la moda tras ser padres por primera vez. Con una colección compuesta por 44 looks, dignos de analizar cada uno de ellos, y en una sala color malva, Lucie y Luke han presentado una colección de esas por las que sientes flechazo nada más verla, llena de «blazers» sin solapas, vestidos que se ciñen en la parte inferior de la espalda o trajes funcionales para llevar cada día.

Respecto a la gama cromática de la Primavera/Verano de J.L. podemos ver como los tonos neutros se apoderan de parte de las prendas, salvo en algunas excepciones en las que aparecen colores como el yema de huevo, véase en el primer look, el color teja en abrigos tres cuartos, el verde en varias tonalidades o el animal print de tigre en prendas de abrigo. Esta última se convirtió en una de las prendas más destacadas del show. Por último y para finalizar, todas modelos acompañaron los looks con joyas en forma de medallones y bolsos tamaño «xs».

¿Qué te ha parecido la colección SS22 de Jil Sander? A nosotros nos encanta y llevaríamos cualquiera de sus prendas.

Visita nuestra web para más noticias de moda y actualidad.