Esta temporada, los diseñadores han colaborado con el pionero de la tecnología, Jeff Mills, para crear una atmósfera contemporánea que desafía las barreras de género sin perder la esencia minimalista de la marca.
La colección FW23 de Jil Sander se presenta como una oda a la autoexpresión, donde la fusión de géneros es clave. Lucie y Luke Meier expresan su deseo de abrazar la apertura, el intercambio de información y la polinización cruzada, mezclando elementos de los armarios femenino y masculino para crear un espacio auténtico de autoexpresión.
La campaña capturada en Manchester transmite una sensación de libertad, sinceridad y modernidad en las imágenes. Los colores que dominan la colección son vibrantes y diversos, desde el carmesí hasta el gris piedra, pasando por tonos como madreselva, flamenco, salvia polvorienta y mandarina. Estos colores se combinan de manera magistral con las texturas, estampados y formas de las prendas de la FW23, que incluyen prendas exteriores, sastrería, vestidos y mucho más.
Puedes echar un vistazo la campaña en la galería de imágenes de arriba. La colección FW23 de Jil Sander ya está disponible en sus tiendas y online.
Y, hablando de moda, te contamos qué accesorios están en tendencia esta temporada.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…