READ IN: English

Después de más de cuatro años desde que la popular marca JJJJound empezara a  colaborar con Vans, los maestros del minimalismo anuncian su próxima cápsula de las Sk8-Mid VLT LX.

La colección de JJJJound con Vans cuenta con tres versiones del popular zapato de skate Sk8-Mid VLT LX en color verde, marrón y negro. Las sneakers están fabricadas con la lona típica de la marca y contrastan los tonos con las costuras blancas. El par marrón y el verde presentan el logo en blanco, mientras que las negras son monocromáticas.

Este nuevo lanzamiento es la segunda colaboración de Vans y JJJJound, después de diseñar tres elegantes versiones de las Old Skool en 2017. Estos modelos tienen un precio de hasta cuatro cifras en el mercado de la reventa, por lo que no es descabellado suponer que estas Sk8 colaborativas también serán un éxito entre los sneakerheads.

JJJJound x Vans Sk8-Mid VLT LX estará disponible en la tienda web de JJJJound. El par negro se podrá comprar a partir del 10 de agosto, el marrón el 11 de agosto y el verde el 12 de agosto.